Políticas de cambios y devoluciones


Si la talla que recibiste no es la correcta o quieres probar otra talla, puedes realizar el cambio de tu pedido dentro de los 10 días hábiles posteriores a la recepción de la compra. Si la compra fue realizada de forma presencial en showroom NO TIENE CAMBIO NI DEVOLUCIÓN.


Entiendase que si solicitas una asesoría de talla y medidas mediante correo electrónico no responsabiliza al equipo de Loretta Desing por el calce de las prendas en cada tipo de cuerpo.

Los cambios de las prendas se solicitan mediante Dm en Instagram en horario laboral y respetando tu turno de respuesta.
  El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente, por lo cual el envio del producto debe realizarlo PAGADO de lo contrario será rechazado por el personal en destino y no se responsabilizará la empresa por el paradero o perdida de este.
Solo se harán cambios en prendas superiores, o sea tops o sostén SIN USO, que este en perfectas condiciones con su correspondiente etiqueta o stikers, estos sellos deben encontrarse en perfecto estado. Es decir, no haber sido quitados y vueltos a poner arrugados y con sus pegamentos vencidos. Si la prenda presenta estos sellos en mal estado con evidencia de haber sido retirados las prendas serán reenviadas sin excepción. Solo se procederá con el requerimiento prendas sin aroma a perfume ni detergentes. Manchas, descoseduras, fluidos de cualquier tipo, olor íntimo, etc.

El material de las prendas debe conservar el olor del spandex, por lo tanto si lo lavas ya no poseerá este específico aroma característico de la prenda nueva y las copas perderán su textura también característica de su estado sin uso. Es por esto que si se lavó o usó te recomendamos no realizar el intento de cambiarlo ya que será evidentemente notorio y se devolverá el producto a los mismos datos ingresados en la compra por pagar en destino.

Si deseas realizar un cambio presencial solo es posible CON PREVIA FECHA AGENDADA AL DM EN INSTAGRAM. Entiendase que la posibilidad solo es asistir a nuestro taller ubicado en San Miguel, Santiago. Para efectos de entrega del producto que tienes, el cuál será revisado y si el cambio procede cumpliendo los requisitos antes mencionados se te entregará el nuevo producto solicitado. No es posible solicitar probadores ni otras tallas en el momento.

Prendas con variaciones en diseño o de tipo diseño personalizado NO tienen cambio ni reembolsos, (Esto incluye prendas personalizadas como tops personalizado sin copa) excepto por motivo de falla de fabricación. Así como también prendas en descuento Oulet tampoco tienen cambio ni devolución. Ningún calzón tiene cambio ni devolución por motivos de higiene, sin excepción.